Internet y Conectividad

Internet Dedicado

 Acceso permanente al Internet, simétrico, seguro y confiable vía una conexión NO COMPARTIDA a nuestra moderna red diseñada en fibra óptica y enlaces inalámbricos de última generación. Velocidad garantizada 24/7, 

Internet Premium.

 Acceso a internet de alta calidad para clientes con exigencias de confiabilidad y calidad en las comunicaciones de 5 a 100mbps baja, vía fibra óptica o enlaces inalámbricos de última generación que garantizan la calidad del servicio. 

Internet Residencial y Pyme.

 Acceso a internet de alta calidad, sin límite de descargas y servicios técnicos telefónicos 24 horas, resolución de averías en 48 horas, permite uso de emails, películas, acceso a páginas web, etc. 

 Hotspot Privado / Público.

 Nuevo servicio que permite brindar a sus clientes acceso a internet controlado por los parámetros de tiempo, velocidad y  controles que establece el cliente. 

 Conectividad Privada.

 Enlaces de punto a punto o punto a multipunto apropiados para empresas con necesidad de conectividad de alto nivel de seguridad y confiabilidad. Para transmisión de datos, voz y video. 

 Media Streaming.

Permite el intercambio de videos en vivo entre canales de TV y Empresas de cable, Estaciones Terrenas o páginas de internet. Alta calidad, ancho de banda garantizado 24/7.