Seguridad y Protección

Soluciones de video vigilancia.

Diseño, venta, instalación y mantenimiento de sistemas de video vigilancia análogos o IP, representaciones de marcas de clase mundial instalados por técnicos entrenados directamente de fábrica para garantizar sistemas funcionales, de alta calidad y confiabilidad. 

Soluciones de Control de Acceso.

Representantes exclusivos en el país de CDVI, marca líder en control de acceso, ofreciendo soluciones personalizadas a grandes corporaciones como a pequeños y medianos mercados. Permite controlar entradas y salidas de diferentes areas y con controles de horarios. 

 Soluciones de Control de Asistencia.

 Venta, instalación y mantenimiento de equipos y dispositivos que permiten el control de los horarios de entrada y salida de sus empleados con un alto nivel de exactitud y confiabilidad. 

Soluciones de Rondas de Vigilantes.

 Sistema automatizado que permite el monitoreo de las rondas de los vigilantes por medio a dispositivos instalados en las aéreas críticas de la empresa para garantizar el correcto desenvolvimiento de la supervisión de seguridad. 

Sistemas de Alarmas residencial y Comercial.

 Diseño, venta, instalación y mantenimiento de alarmas residenciales y comerciales con todos los dispositivos modernos que garanticen la seguridad de las personas y los bienes de su casa o empresa. 

Sistemas de Intercom.

Venta, instalación y mantenimiento de sistemas de comunicación local entre las entradas de su edificio, residencial, apartamento o casa con las aéreas que permitirán o no la entrada al mismo. 

Sistemas de Detección de Incendios

Sistema automatizado para la detección y alarma de incendios en su empresa.